KIKO RIVERA PIDE QUE INDULTEN A SU MADRE

Una fan de Isabel Pantoja ha iniciado una recogida de firmas en Change.org para evitar que la cantante ingrese en prisión para cumplir una pena de dos años por un delito de blanqueo de capitales.

La campaña pretende conseguir más de 500.000 firmas y en solo 48 horas ya tienen 2.500. Kiko no ha dudado en mostrar el apoyo a la causa compartiéndolo en las redes sociales.

“Se ha creado esta petición para apoyar a la cantante y que no entre en prisión. El aforo mediático sobre el caso ha tenido las consecuencias peores para Maribel, ya tiene sentencia y está imputada siendo culpable. Creo que ya es bastante con los embargos y la multa que le han impuesto y desde aquí solicito 500.000 firmas para que sea denegado su ingreso en prisión. Apoyemos a Maribel para que siga en libertad y que nos siga alegrando con su canto ya que es la única que queda en España de copla y porque no se merece tanto sufrimiento. Os agradecería vuestra firma, gracias”, explica la petición.

Pero El Faro de Vigo que es quien recoge la información anterior añade que en el lado opuesto, la causa de Isabel tiene también otra recogida de firmas que pretende justo lo contrario: que la cantante entre lo antes posible en prisión. Esta ya tiene más de 500.000 firmas en change.org.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com