ASÍ FUE EL INGRESO EN LA CÁRCEL DE LA PANTOJA

Isabel Pantoja llegó a la cárcel de Alcalá de Guadaira en un vehículo gris marca Mercedes con el que había abandonado Cantora poco antes de las 07,00 horas de la mañana de hoy viernes.

El vehículo iba conducido por Jose Antonio, amigo de toda la vida de Isabel y copropietario de la famosa clínica Dermonova de Málaga. El único familiar que acompañó a la Pantoja a entrar en prisión fue su hermano Agustín.

El ingreso en prisión tuvo lugar a las 08,00 horas aproximadamente. Y unos minutos después salía Agustín Pantoja con lágrimas en los ojos según los compañeros reporteros pudieron testificar.

La primera imagen la ofreció nuestro compañero Diego Arrabal en su cuenta de twitter.

El día anterior se comenzó a vallar la entrada del centro penitenciario y desde la tarde del jueves seis policías nacionales custodiaban las puertas de la prisión.

Ha sorprendido mucho que se valle una cárcel, porque se trata de un gesto inaudito que por primera vez en la historia haya que proteger una prisión a la entrada de la prisión. Pena que haya fallecido Gila porque le daba material para sus actuaciones.

Ayer Pedro Garrido, procurador de Isabel fue quien recibió la notificación de ingreso que le daba a la cantante la oportunidad de hacerlo en un periodo de 72 horas, que no agotó.

Isabel Pantoja esta mañana-y no ayer como vaticinaban los videntes-se presentó  a las 08,00 horas con la copia del auto y su documento nacional de identidad.

Seguiremos informando.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com