ISABEL PANTOJA ENCARGADA DE LA LIMPIEZA DEL COMEDOR DE LA PRISIÓN

Según ha podido saber el periódico La Vanguardia Isabel Pantoja ya tiene una tarea asignada en la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde ingresó el sábado a las 8 de la mañana. La cantante está encargada de limpiar el comedor donde comen las reclusas, y  desde este sábado después de desayunar ya ha desempeñado esta tarea

Al parecer, nada más ingresar en prisión, en el reconocimiento médico y psicológico que pasó la cantante se le observó que aparte del shock inicial que supone para cualquier persona la pérdida de libertad, Isabel Pantoja estaba psicológicamente muy fuerte y por tanto no era necesario aplicarle el protocolo de prevención del suicidio. En cambió se vió que físicamente no estaba bien, tenía los ojos muy hinchados, de haber llorado, presentaba un cansancio acumulado, de noches sin dormir, y estaba muy débil, por no haber comido adecuadamente los días anteriores.

Como al resto de las presas de Alcalá de Guadaira, a Isabel Pantoja se le entregó el uniforme y un kit básico de uso personal que incluye, entre otras cosas, peine, cepillo de dientes, pasta dentrífica, papel higiénico, compresas y lejía para limpiar y desinfectar la celda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com