FRASES PARA LA HISTORIA DE CAYETANA DE ALBA

Este es un resumen de las frases más llamativas de Cayetana de Alba recopiladas por ENdC de su libro “Yo Cayetana”

Mi segundo marido

“El sexo entre Jesús y yo siempre fue estupendo. Nunca se entendió, ni entonces ni años después, la relación de una pareja como la nuestra.”

De política

“En su momento voté socialista, a Felipe González. Del resto de las veces no digo nada, el voto es secreto.”

Sobre el divorcio

“El divorcio ha hecho desgraciados a muchos. Yo tengo un hijo muy desgraciado.”

Mar Flores

“La mayor locura de mi hijo fue una mujer: Mar Flores. Ha sido uno de los episodios más desagradables de esta Casa. Fue un espanto, una espiral que nos agarró a todos.”

 

Genoveva Casanova

“Cuando me enteré de que Cayetano iba a ser padre de mellizos, no tenía ni idea de quién era la madre. Una vez informada, la joven no me pareció mal después de lo que había sido la vida de Cayetano.”

La boda

“Nunca he parado hasta conseguir lo que quiero si creo que lo merezco y no hago daño a nadie. Lo que más feliz me hace es que el amor entre Alfonso y yo ha terminado en boda, como tiene que ser cuando ese amor de pareja es verdadero.”

 

La donación

“Desde el primer día, Alfonso dejó muy claro que solo me quería a mí. Se ha presentado ante mis hijos con un abogado, para renunciar a lo que le dijeran ellos.”

Su primer marido

“Cuando murió Luis, me parecía todo irreal. ¿Adónde iba yo a ir sola, con seis niños, desamparada, habiendo perdido a los dos hombres que más había querido [su padre y Luis]? Me quedé sin norte por primera vez.”

Alfonso Díez

“Lo conocí hace 30 años y él me escribía postales de cada lugar del mundo que visitaba. Yo nunca le contesté. Él estuvo siempre enamorado de mí. Ahora, recordando esas historias, le digo: «Mira que eres idiota, por tímido hemos perdido 30 años».”

Sobre Franco

“Franco intentó que su hija Carmencita se pusiese de largo conmigo en la misma fiesta. Y mi padre, irritado, exclamó: «¿Pero qué se ha creído? ¡Todavía hay clases!».”

Antonio, el bailarín

“Si no hubiera sido porque era de la otra acera, Antonio podría haber sido un amor en mi vida. Pero no lo fue. Nunca me he parado a pensar por qué escribió aquellas memorias tan falsas y dañinas. En los últimos años de su vida estaba solo, resentido y amargado. Este tema está agotado.”

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com