LO QUE COBRAN LOS CONCURSANTES DE “GRAN HERMANO”

 

Uno de los participantes de Gran Hermano, Igor Basurko ha desvelado lo que ganó y cómo le pagaban, dejando además muy claro su enfado, según ha publicado Vanitatis.

Basurko ha explicado que cada concursante recibe 1.200 euros fijos sólo por entrar en la casa, una cifra que va aumentando por cada día que permanezcan en ella. Por cada jornada en Guadalix, cada concursante se embolsa entre 25 y 50 euros por la cesión de sus derechos de imagen. Al final la cantidad que se reúne no es tan elevada. En el extracto bancario que muestra Basurko se puede leer “Nómina Zepelin Televisión: 567€”.

Basurko ha asegurado que ha ganado más dinero con una intervención en ‘Sálvame Deluxe’ que durante toda su estancia en el reality. Por su aparición en el programa de La Fábrica de la Tele se embolsó más de 8.000 euros.

En el caso de que sea cierto todo lo que dice Basurko estas cantidades se alejan demasiado de lo que se pagaba en los primeros realities. El caché en esas ocasiones era de unos 3.000 euros al mes, a lo que se añadía al salir, una entrevista en la revista ¡Qué me dices! por la que cobraban unos 6.000 euros, 10.000 el ganador.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com