ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA KAPUT, FINITO, SANSEACABÓ

 

Después de trece años de relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían haber puesto fin a su romance por desgaste. Hace ya un mes, la revista ‘OK! Magazine’ anunciaba una ruptura que habría llegado porque la extenista rusa estaba “cansada de esperar a que él se decidiera a casarse”. Aunque en aquella ocasión la noticia pasó más desapercibida, ya que los rumores de ruptura persiguen a la pareja desde hace años, ahora cobran fuerza de nuevo.

Y es que Enrique Iglesias aterrizaba en España hace unos días solo, sin Anna. Algo extraño, -la tenista ha presumido de mantener siempre una buena relación con la familia de su chico-, dado que el cantante se encontraría con su madre y su hermana Ana después de la muerte de Miguel Boyer. Solo el tiempo dirá si se les acabó el amor.

ASÍ DAN YA LA NOTICIA EN noticias24.com

Trece años de relación oficialmente llegaron a su final. Fuentes familiares del reconocido cantante Enrique Iglesias, confirmaron a un medio español quesu relación con la tenista Anna Kournikova culminó varios meses atrás.

Las últimas fotografías de la pareja fueron captadas en el mes de enero, desde entonces, “el desgaste en la relación” se fue acrecentando y los rumores de la inminente separación entre ambos recrudecieron.

En efecto, el hijo de Julio Iglesias aterrizó en suelo español sin la compañía de la deportista moscovita, lo que certificó la noticia divulgada hace un mes atrás por la revistaOK! Magazine en donde aseguraba que el tierno romance se terminaba debido a la indecisión del artista a dar el sí frente al altar.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com