EL HIJO DE TOM HANKS ADMITE SER ADICTO A LA COCAINA

A través de un video Chet Haze, hijo del reconocido actor de Hollywood Tom Hanks, confesó que está superando su adicción a la cocaína, con la que llevaba batallando desde los 16 años.

“He estado luchando contra el abuso de sustancias desde que tengo 16 años de edad. Finalmente, a mis 24, decidí pedir ayuda”, escribió en un mensaje junto a la grabación que publicó en su cuenta de Instagram.

Chet -cuyo verdadero nombre es Chester Hanks– se sintió obligado a dar la noticia luego de enterarse que una revista tenía previsto exponer sus problemas.

“Un tabloide está por publicar un artículo sobre mí, en el que aparezco en rehabilitación por consumo de cocaína. Es cierto, llevo 50 días limpio y sobrio de cualquier sustancia, incluyendo el alcohol”, expresó el hijo del actor.

“Nunca había estado tan feliz. Estoy agradecido con mi familia y con todos lo que se han preocupado por mí, incluidos mis fanáticos”, añadió.

El también rapero, ingresó recientemente a un centro de rehabilitación donde ha participado en grupos de Narcóticos Anónimos (NA) y Alcohólicos Anónimos (AA) para enfrentar sus adicciones.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com