EL EX DE LA NOVIA DE BISBAL TAMBIÉN SE VIENE A ESPAÑA

Esto es lo que publica la prensa argentina: A diferencia de su ex, Nicolás Cabré se volvió cultor del perfil bajo. “La China” Suárez, en cambio, no pierde oportunidad parar mostrarse con su nueva pareja y gritarle a todo el mundo que está enamorada del cantante David Bisbal.

De hecho, hasta se rumoreó la posibilidad de que la actriz se fuera vivir a España para estar más cerca de él. Pero todo se truncó cuando Nicolás Cabré, padre de Rufina (la hija que tienen en común), puso el grito en el cielo.

Pero todo parece haber tomado otro color. ¿Qué pasó en el medio? Nicolás Cabré estaría dispuesto en radicarse durante 2015 en España para realizar una ficción que comenzaría a grabarse en febrero.

De esta manera, le allanaría el camino a “La China” para concretar su objetivo y poder disfrutar de su pareja. Eso sí, sus pasos van a estar controlados por su ex, que está dispuesto a no perderle pisada…ni a ella, ni a su hija.

Recordemos que en los últimos tiempos, Cabré estuvo más abocado al cine y rechazó propuestas de la televisión argentina. Por su parte, esta no sería la primera incursión del actor en las pantallas españolas. En 2012, protagonizó junto a Guillermo Francella la película “Atraco”, filmada en España, que resultó muy exitosa tanto en taquilla como en las críticas, publicó Ratingcero.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com