1 DE CADA 10 TURISTAS QUE LLEGAN A ESPAÑA TIENE SEXO EN EL AEROPUERTO

Excelente reportaje de El Norte de Castilla en el que nos descubre algo insólito.

 

Uno de cada diez turistas que viajan a España reconocen haber tenido un encuentro sexual ya en el aeropuerto. Esto parece estar empezando a ser una tendencia, siendo las salas VIP. los lugares favoritos elegidos para hacerlo.

El buscador de vuelos Jetcost llevó a cabo esta investigación como parte de un estudio en curso en los aeropuertos sobre los hábitos y experiencias de los pasajeros de 18 años a la hora de volar a España. Inicialmente, a todos los encuestados se les preguntó con cuánto tiempo de antelación llegan al aeropuerto antes de la salida de sus vuelo. Una vez que se recopilaron todos los resultados, la respuesta promedio fue de 3 horas y 52 minutos antes de la salida. Después de esto, a los encuestados se les preguntó qué hicieron con su tiempo libre en el aeropuerto antes de embarcar y los resultados más votados fueron los siguientes:

1. Beber alcohol

2. Ir de tiendas por el aeropuerto

3. Sentarse y esperar hasta la hora de embarque

4. Comer algo

5. Sólo tuvieron tiempo de realizar el check-in y luego embarcar

Sin embargo, el análisis en profundidad de los datos ha dado como resultado que un 10% de los encuestados admitió haber tenido un encuentro sexual en el aeropuerto antes de embarcar. Más de las tres cuartas partes de ellos eligieron los baños del aeropuerto (76%), seguido por los cuartos de almacenamiento (21%). De los que eligieron los baños, un 70% reconoció que lo hacían en los de las salas VIP ya que tienen menos tránsito. Otro dato sorprendente es que un 12% de las personas que habían tenido un encuentro sexual en el aeropuerto admitió que habían sido pillados por el personal del aeropuerto o por otros pasajeros.

Con el fin de comparar cómo de común es el sexo en un aeropuerto en comparación con el sexo en un avión, a todos los encuestados por Jetcost también se les preguntó si alguna vez habían tenido un encuentro sexual en una aeronave y sólo un 4% admitió que sí, y a un 31% de ellos los habían pillado.

Por último, a los que afirmaron que habían tenido sexo en un aeropuerto se les preguntó por qué lo habían hecho y un 32% dijo que por la euforia ante el viaje y el destino de vacaciones y un 27% que quería vivir la emoción de no saber si le iban a pillar o no.

Antoine Michelat, presidente de Jetcost ha dicho: «Esta encuesta no deja de sorprendernos, sobre todo el hecho de que no se haya pillado a más personas mientras lo hacían. Claramente, los encuentros sexuales en los aeropuertos son incluso más comunes que aquellos que tienen lugar en los aviones. Creo que una de las razones por las que muchas personas están tentadas es por la emoción de saber que no deberían estar haciendo lo que están haciendo y dónde lo están haciendo. Y desde luego creo que es algo mucho mejor que emborracharse».

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com