TIROTEO EN LEÓN: «TE VAMOS A PONER DE LUTO»

 

La Policía Nacional de León investiga desde primera hora de este miércoles un tiroteo ocurrido en la Calle Nazaret de la capital lonesa, en el conocido barrio de ‘Corea’, y en el que tras las primeras investigaciones se descarta que esté vinculado al caso Roberto Larralde según informa El Norte de Castilla.

Así lo han confirmado tanto fuentes policiales como la familia residente en la vivienda sobre la que han impactado diversos proyectiles.

Según el relato de los hechos, realizado por los afectados, todo ocurrió a primera hora de este miércoles -sobre las 08:45 horas- cuando «después de llevar al colegio» a un miembro de la familia y de regreso a la vivienda «mi madre recibió las amenazas de dos vecinos». «Son conocidos de aquí de toda vida», también ha señalado.

Éstos, a pie, le increparon -según el relato de un familiar- asegurando que «te vamos a poner de luto a tí y a toda tu familia». A continuación «y desde un cuesto» se realizaron diversos disparos sobre la vivienda que impactaron en la fachada y en «una de las ventanas» y cuando «mi hermano estaba en el interior de la vivienda dormido».

«Venimos de presentar la correspondiente denuncia», ha asegurado la familia este miércoles. La Policía Nacional ya ha detenido a los dos principales sospechosos de efectuar los disparos y en la actualidad se están realizando las correspondientes diligencias.

Según se ha confirmado desde la Subdelegación del Gobierno en la actualidad las investigaciones avanzan para esclarecer «un suceso» que, según ha remarcado, inicialmente carece de vínculos con el caso Larralde.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com