TERRIBLE RELATO: «BILL COSBY ME DROGÓ Y ME VIOLÓ»

Bill Cosby ha sido acusado de nuevo de violación. En esta ocasión se trata de una exactriz llamada Barbara Bowman que, tras años de silencio, ha decidido hablar para el Daily Mail y contar con todo lujo de detalles de los abusos que cometió sobre ella el mítico actor.

El que fuera un excelente padre de familia en la televisión era, según la versión de esta mujer, un violador que se aprovechó de su juventud y sus ganas de triunfar. Bowman conoció a Cosby en 1985 cuando su agente le recomendó y acordaron que fuera su mentor. Él comenzó a darle clases de interpretación, a presentarle gente y a llevarla consigo a diferentes actos. Así, en diversas ocasiones, Cosby abusó de ella.

El primer episodio ocurrió cuando ella tenía 15 años en un hotel de Reno, Nevada: «Apagó todas las luces. Estaba todo totalmente oscuro. Me recostó en un sofá y comenzó a tocarme por todas partes. Luego puso mi mano en su pene, cubriéndola con la suya. Me obligó a masturbarlo. No podía ver lo que sucedía. Cuando todo acabó, salí de la habitación y vomité».

Bowman cuenta que el siguiente abuso tuvo lugar en el apartamento neoyorquino del actor y, aunque ella no recuerda nada de lo sucedido, dice que se despertó en ropa interior en el baño y está segura de que él la drogó y la violó.

Bowman, que ahora vive retirada, asegura que los abusos no fueron solo sexuales, sino que también la maltrataba emocionalmente. Ha decidido contar su historia a raíz de la denuncia de otra mujer, Andrea Constand, que acusó a Cosby de unos hechos similares y consiguió llevarle a juicio. Sin embargo, el intérprete logró llegar a un acuerdo económico con ella y selló además sus labios para que no hablara nunca.

Barbara era una de las 13 supuestas víctimas que iba a declarar ante el juez en dicho caso, pero lamenta que cuando viajaba en avión hacia el juzgado se produjo el pacto ‘in extremis’ entre violador y violada.

«He estado en silencio demasiado tiempo», afirma Barbara, quien lamenta que durante muchon tiempo nadie creyó su testimonio. Ahora lo cuenta sin tapujos con el objetivo de ayudar a otras mujeres que hayan pasado por la misma situación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com