TELECINCO ESTÁ DETRÁS DE FRANCISCO NICOLÁS

Según informa La Vanguardia Telecinco podría estár detrás de Francisco Nicolás que se ha convertido en el personaje más mediático de nuestro país en la última semana. Tanto es así que Telecinco no ha perdido vista y, tal y como aseguran fuentes cercanas al joven estafador, ya le habría ofrecido aparecer en alguno de sus espacios televisivos. Mientras que un amigo cercano del “pequeño Nicolás” revela que una productora de televisión podría haberle ofrecido participar en un realitie (Supervivientes), Ana Rosa Quintana ha manifestado abiertamente que le gustaría tenerlo como entrevistado en su programa de las mañanas.

El joven que se ha lucrado haciéndose pasar por asesor ministerial, emisario de la Casa Real, agente secreto y un sinfín de cargos más, se encuentra en libertad sin fianza. A sus 20 años de edad se le acusa de falsedad, estafa y usurpación de la identidad, delitos que bien le han valido aparecer en todos los informativos de televisión.

Según declaraciones de un amigo del joven estafador al diario El Mundo, el acusado le contó que “una productora le va a ofrecer un puesto en un realitie de aventuras” Por la descripción del tipo de programa todo hace pensar que se trataría de Supervivientes, un concurso que anunció hace 15 días nueva temporada para 2015.

Por su parte, Ana Rosa Quintana, quien aparece en una fotografía junto a Francisco Nicolás en un encuentro con Esperanza Aguirre, también ha manifestado su voluntad de entrevistarle en el programa que presenta por las mañanas. La presentadora, mientras comentaba entre risas la instantánea en la que aparecen juntos, añadió: “quiero que venga un día al programa”. ¿Acabará siendo el “pequeño Nicolás” un habitual de los platós de Telecinco? El tiempo lo dirá.

Leer más:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com