SANTIAGO SEGURA HACE UN PAPELÓN EN “SÁLVAME”

Santiago Segura había dejado en alto el suspense durante su presencia en el Deluxe del viernes, aseguró que tenía que contradecirle a uno de los colaboradores del programa que curiosamente ese día no se encontraba en el plató.

El argumento es que el colaborador había dicho que Jesulín no movió un pié cuando su cuñado había sufrido un accidente en España y él estaba rodando y posando con caribeñas.

Santiago aseguró que el colaborador mentía.

Con esa expectación Santiago vuelve al plató ya cuando está el colaborador y cuando trata de contarle que es mentira que Jesulín hizo lo imposible por ir a ver su cuñado el colaborador le dice que Jesulín le ha mentido y que no es verdad…. Y PUNTO…Y FIN DE TODA LA EXPECTATIVA.

Un papelón el de Segura que redondeó explicándole a Belén Esteban: “Jesús te quiere”

El actor y director intentó mediar en su conflicto afirmando: “Andrea les tiene cariño a ellos (Jesulín y María José Campanario); me gustaría que Belén y Jesús se lleven bien y lleguen a un acuerdo; él te quiere. Firmar la paz y convertiros en un ejemplo para otras parejas”. Unas palabras a las que la colaboradora no dudo en contestar:  “Claro, me quiere muerta; rencor le tendría que tener yo que no se ha preocupado de su hija”.

Según publica el portal estrelladigital muy molesta, la ‘princesa del pueblo’ comenzó a llorar. Santiago quiso calmarla para que dejase de llorar, pero nada podía devolverla la serenidad: “No me arrepiento de nada de lo que he dicho de Jesús porque en 15 años ha venido dos años a ver a su hija. Si Jesús hubiera llevado a su hija al estreno, mi hija hubiera estado feliz”, para ratificar: “Volvería a hablar de todo lo que he hablado; me duele que Santiago haya dicho que Jesús llamó a su hija porque no fue así y mi hija si Jesús le hubiera llamado, hubiera ido”.

A pesar de las duras palabras, Belén afirma no tener nada en contra del director: “Jesús es un manipulador, no tengo nada contra Santiago; como padre es un desastre, a lo mejor con los otros hijos no, pero con mi hija sí; me duele porque Jesús no llamó a mi hija; tampoco es cierto que mi hija llamara a su padre para desearle suerte, así que no se ponga medallitas porque a mi hija no la llamó”, y muy dolida terminó diciendo: “En tres meses que estuvo en Madrid no fue a recoger a su hija al colegio; mi hija cuando quiera va, la relación está mejor y ya está”.

Unas palabras que conmovieron a Santiago Segura que terminó besando a la ‘princesa del pueblo’ y mostrándole todo su cariño.

Un papelón.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com