MUERE EN ACCIDENTE EL PADRE DEL TORERO CESAR MANRIQUE

 

Uno de los tres heridos graves registrados durante la tarde noche del lunes en el accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la N-601 hacia Aguilar de Campos, dentro del término de Berrueces, falleció ayer en el hospital según informa El Norte de Castilla. Se trata de José Luis de Castro Galván, de 68 años, quien resultó herido de extrema gravedad en el siniestro y que hoy ha sido enterrado en Medina de Rioseco. La víctima es padre del torero César Manrique.

El fallecimiento de De Castro Galván ha conmovido al mundo del toreo por su vinculación con esta familia. La capilla velatoria permanecerá instalada en el tanatorio El Salvador, en Medina de Rioseco, municipio en el que tendrá lugar la misa de funeral hoy, a las 18:00 horas, en la iglesia parroquial de Santa María de Mediavilla. La otra persona herida en este accidente de tráfico es P. M. M., un varón de 48 años de edad que fue trasladado en ambulancia al hospital Río Hortega en estado grave.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 245 de la citada vía, cuando colisionaron frontalmente un turismo y un todoterreno. Los hechos se remontan a las 20:43 horas del lunes, 13 de octubre, cuando varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 245 de la carretera N-601, a la altura de Moral de la Reina, en el cruce con la carretera VP-5506, a consecuencia de la cual tres personas habían resultado heridas y dos estaban atrapadas en los vehículos.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com