MOMENTO EN EL QUE BRAD PITT ESCUPE A UN PRESENTADOR DE TELEVISIÓN

Brad Pitt perdió los modales ante el también actor Zach Galifianakis, quien participa en la cinta ‘The Hangover’, pues decidió escupirle su chicle durante una entrevista vía online en el programa ‘Between Two Ferns’.

Zach Galifianakis se encarga de crear humor y hacer preguntas incómodas a celebridades en las emisiones transmitidas a través del sitio online ‘Funny or Die’, en donde los entrevistados no saben de qué tratará el programa, así que no existe nada preparado.

El mal comportamiento de Brad Pitt se debió al comentario con el que empezó Zach la entrevista, al preguntarse el por qué lo ponían a entrevistar a «actores tontos» luego de que en la anterior emisión del programa había charlado ni más ni menos que con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

Seguida a esta queja, vino la presentación de Brad Pitt por parte de Zach, último que decidió cambiar el nombre del actor por «Bradley Pitts» y «Bart Pit, 12 Years a Salve»; y comenzar la entrevista preguntando: «¿A que edad perdiste la virginidad, a los cero?, cuestionamiento al que Brad se limitó a no contestar.

Entre la serie de preguntas de Zach hacia Pitt, estuvieron el por qué no se bañaba y por qué a pesar de interpretar papeles de gente que odia a los nazis, se ve como «el sueño de Hitler». Después de estas fuertes preguntas, Galifianakisobsequió a Pitt una pipa y le pidio algo de esperma, hecho que obviamente rechazó el comandante de ‘Fury’.

Durante su charla y despuès de que saliera a tema el actorGeorge Clooney, quien es amigo de Pitt, Zach preguntó a Brad: «Es difícil para ti mantener el bronceado… porque vives a la sombra de tu esposa», refiriéndose claramente aAngelina Jolie.

Las cosas subieron de tono cuando el actor de ‘The Hangover’ le dijo al esposo de Jolie: «Dime, ¿cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina. Fue cómo una de esas historias de amor clásicas, no sé, cómo cuando Ross vio por primera vez a Rachel»?; todo en relación a la famosa serie ‘Friends’ y obviamente su ‘ex’ esposa Jennifer Aniston, primera esposa de Pitt.

Cansado de la conversación Brad continuó en silencio, mismo que rompió hasta que Galifianakis puso el tema de ‘Friends’, «I’ll Be There for You», a lo que Pitt solo contestó: «Me gusta esa canción». Momentos después Zach criticó la capacidad actoral de Brad Pitt, a lo que el actor respondió «siguiente pregunta» luego de lanzarle el chicle que mascaba en la cara.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com