MICHELLE JENNER (“ISABEL”): “LEO METAFÍSICA Y LAS SOMBRAS DE GREY”

“Hace años se habló de mí como icono sexual y lolita, pero sabía que sería pasajero”

 

  • “Me hubiese encantado vivir el tiempo de la belle époque, el music hall, el café teatro… Todo eso que ahora no hay”

Aunque esta temporada “muere” su Isabel, Michelle está más viva que nunca. Sensata, solidaria, tuitera, romántica… la actriz muestra a Mujer Hoy su talento natural

 

 

La serie Isabel, que emite TVE, ha dado un giro a la trayectoria televisiva de Jenner. La actriz desvela su secreto para interpretar a una mujer como la Reina Católica, en sus últimos días: “Trabajo bien con las emociones, porque las entiendo. No racionalizo. Hago lo que siento.

Lejos parecen quedar los tiempos en los que acaparaba portadas porLos hombres de Paco“Hace años se habló de mí como icono sexual y ‘lolita’, pero sabía que sería pasajero”.

La joven catalana se muestra activa en las redes sociales, a través de las cuales revela su faceta más solidaria: “Es una gran herramienta para temas de denuncias animalistas. Cuando eres actriz, estás en una posición privilegiada, y tienes que aprovechar eso para hacer el bien”.

Entre sus aficiones, se encuentra leer: “Leo libros de filosofía y metafísica, pero también 50 sobras de Grey”.

Michelle fantasea con la idea de haber vivido en otra época“Me hubiese encantado vivir el tiempo de la belle époque, el music hall, el Café Teatro… Todo eso que ahora no hay”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com