MENSAJE DE EVA GONZÁLEZ A CAYETANO RIVERA: «QUIERO SER MADRE»

La presentadora ha querido hablar de sus planes de futuro, después de haberse reconciliado con Cayetano Rivera. El pasado lunes Eva González aparecía como imagen de unas bolsas de alimentos. Una presentación que ha aprovechada el portal terra.es para realizarle una entrevista.

En relación a su participación en Masterchef le han preguntado si le gusta la cocina, a lo que ha contestado que ella hace una cocina de supervivencia y normal, «desde lentejas, garbanzos, cosas normales que se comen en todas las casa».

Acerca de pasar por el altar, Eva González dice que quien lo ha dicho ha sido él, «yo no tengo ningún interés», ha señalado la presentadora que, en cambio, si se plantea ser madre: «ser madre sí es algo que me gustaría, no ahora porque tengo muchísimo trabajo y porque las chicas para esto lo tenemos más complicado que ellos y no es algo que quiero hacer ahora mismo. La boda es algo que me da igual, si llega pues llegará, que no llega pues no me preocupa de más. Creo que es un jaleo tan grande montar una boda, el preparativo y lo que tenemos que formar, quita, quita».

En la entrevista también se le preguntó por la situación que vive Julián, el hermano de Cayetano, a lo que contestó que «en ese tema no voy a entrar, porque hay que respetar que es un tema de hermanos y evidentemente tanto Francisco, Cayetano y Julián tienen todo mi apoyo».

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com