LUIS, EL TORERO DE GH15, GRABA UN VIDEO “ERÓTICO”

Lo acaba de publicar en su versión digital La Verdad de Murcia. Hasta ahora Luis, el torero de Gran Hermano 15, no ha llamado mucho la atención con su cáracter tranquilo y educado y ha estado en un segundo plano tras polémicas como la pelea entre Shaima y Mayca o el triángulo amoroso entre PaulaLucía y Omar, pero parece que las cosas van a cambiar.

Más de un seguidor de Gran Hermano se asombrará de ver al tímido concursante en ‘Sentir torero’, el vídeo que ha grabado en el el que aparece explicando qué significa para él el arte del toreo. No sólo es que Luis demuestre unas tablas y un carácter extrovertido y dicharachero completamente diferente a la personalidad que suele mostrar en la casa de Guadalix, sino sobre todo porque lo hace muy ligero de ropa. Entre los comentarios, los más suaves lo tacha de “erótico y tórrido” aunque lo cierto es que se guardan mucho las formas aplicando la máxima ‘Sugerir antes que mostrar”.

“Breve adelanto del retrato visual que estamos realizando de Luis de Ramírez, tras compartir con él un fin de semana en Ronda, cuna del toreo moderno”, reza la descripción oficial del vídeo que puede verse en internet. ” En Ronda, ciudad para soñar, de la mano de Luis de Ramírez, nos adentraremos en los que fueron y son ahora sus sueños, y cómo el toreo se ha convertido en su medio de expresión artística”, remata el texto. Lo cierto es que torear, lo que se dice torear, no se le ve mucho, pero arte para posar parece no faltarle. “Yo no soy torero, me puedo sentir torero, que es muy diferente”, dice Luisen el vídeo.

Ahora falta saber si esta pose atrevida que el torero muestra en el vídeo la dejará ver en Gran Hermano. Hasta ahora, Luis de Ramirez se ha mostrado bastante neutral por el momento y con un comportamiento exquisito en cuanto a educación se refiere. De hecho, increpó a su amigo Omar por el trato “machista” y “desproporcionado” que estaba dándole a su primera novia en la casa, Susana.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com