LO QUE NO SE CONTÓ DEL ESTRENO DE “TORRENTE 5”

La quinta entrega de Torrente ya ha llegado a los cines y se dispone a arrasar en taquilla como sus predecesoras. Durante su estreno fueron muchos los famosos que desfilaron por la alfombra roja para apoyar a Santiago Segura y a todo su equipo, pero no se ha contado todo lo que ocurrió durante la premier.

Gracias a Richy Castellanos, el relaciones públicas de las estrellas, pudimos conocer todos los detalles del estreno:

Santiago hizo su entrada estelar acompañado por su estrella más internacional, Alec Baldwin, y la esposa  española de este. El cineasta no pasó inadvertido gracias a la chaqueta que escogió para la ocasión, prenda diseñada especialmente para el repleta de logos de “Torrente 5”.

 

Alec Baldwin posó junto al incomparable relaciones públicas de los famosos Richy Castellano.

 

Andrés Pajares fue otros de los grandes protagonistas de la noche. El veterano actor español llegó acompañado de Grecia Castta, una imponente mujer que debuta como actriz en esta película y que se dispone a repetir experiencia  en la ópera prima de Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco. Esta joven belleza acaparó toda la atención cuando hizo su aparición enfundada en un explosivo diseño rojo creado por Ana Antelo, esposa de César Benítez, el director de “El príncipe”.

 

La atractiva actriz Grecia Castta lució un explosivo vestido rojo creado por Ana Antelo, esposa de César Benítez, el director de “El príncipe”.

 

Nadie quiso perderse esta importante cita con el cine español. Deportistas, actores, presentadores y demás personalidades destacadas de la crónica social de nuestro país se dieron cita en este estreno de cine. Pablo Motos, Manel Fuentes Arturo Vals, José Mota, Josema Yuste, Mario Vaquerizo, Florentino Fernández, Enrique Cerezo, Alberto Chicote,  Javi Gutiérrez, Raúl Arévalo , Rudi Fernández, Felipe Reyes, Sergio Yul, Josema Yuste y un largo etcétera llegaron puntuales a la convocatoria. Pero, sin duda, fueron Jesulín de Ubrique y María José Campanario quienes más expectación generaron a su llegada. El matrimonio llegó cogido de la mano demostrando (o intentando demostrar) que entre ellos todo marcha viento en popa a toda vela.

 

Javi Gutiérrez y Raúl Arévalo, dos valores seguros del cine español, también posaron con el relaciones públicas de los famosos.

Sin embargo, el momento más entrañable de la velada ocurrió detrás de los objetivos de las cámaras. Andrés Pajares y Fernando Esteso se fundieron en un entrañable abrazo dentro de la sala después de un largo periodo prácticamente sin dirigirse la palabra.

Como fin de fiesta, tras el pase de la película, Santiago Segura ofreció un cóctel por todo lo alto en la Sala Kapital para nada menos que trescientas personas en la Sala Kapital, evento que el prestigioso relaciones públicas Richy Castellanos y que fue todo un éxito. Richy es gran amigo del director de cine y ha tenido el honor de participar en varias de sus entregas cinematográficas.

 

A Richy le une una entrañable amistad con Santiago Segura.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com