LA QUE LE MONTÓ JESULÍN A SUSANA GRISO

La cara que se le ha puesto a Susanna Griso esta mañana durante su programa Espejo Público no dejaba lugar a dudas: alguien había hecho mal su trabajo. Y es que durante la entrevista al ex matador de toros Jesulín de Ubrique, que ha participado en la película Torrente 5, el diestro ha simulado pillarse un cabreo monumental con Lara Álvarez, una colaboradora del programa.

El ahora actor se ha marchado muy enfadado del plató de Espejo Público para sorpresa de la presentadora, que no daba crédito a lo que sucedía e interrogaba a Lara Álvarez buscando una razón que no encontraba “¿Qué pasa cuando yo te pregunto por Floffy?”, ha dicho Lara Álvarez, provocando un mayúsculo enfado en Jesulín. “Tú te has pasado de lista, guapa. Te he dicho que de eso no me tenías que preguntar. La entrevista se ha acabado”, ha dicho el torero, que se ha quitado el micrófono, ha abandonado el plató y ha dejado a Susanna Griso con la boca abierta.

La presentadora ha dado paso a publicidad y a la vuelta ha recordado lo que había pasado sin ser consciente de que todo era una broma de Jesulín y Lara Álvarez. “Sois unos impresentables, me habéis engañado por completo”, ha dicho cuando les ha visto reírse. La anécdota la recoge La Vanguardia en su versión digital.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com