LA PERIODISTA TERESA VIEJO PORTADA DE “INTERVIÚ”

La revista ‘Interviú’ está a punto de lanzar su número 2.000, o lo que es lo mismo estar al pie del cañón durante casi cuarenta años. En ese tiempo hemos visto 4.738 desnudos, más femeninos que masculinos, y 15.349 artículos escritos por primeras firmas, entre ellos cientos de exclusivas y reportajes de investigación, según ha publicado el portal Zoomnews.es

Para ilustrar una portada tan especial como esta, el Grupo Zeta se ha fijado en Teresa Viejo. Según informa la versión digital de El Norte de Castilla,  la periodista de 51 años que protagoniza un reportaje subidito de tono, y que hace historia doblemente en la publicación, ya que fue la primera mujer en dirigir la revista y ahora salta a la primera plana para ser la imagen del número 2.000.

Teresa Viejo se une a la larga lista de famosos que hemos podido ver en la portada de ‘Interviú’, como es el caso de Marisol, Sara Montiel, Anne Igartiburu, Ana Obregón, Marta Sánchez, Lola Flores, Remedios Cervantes, María José Cantudo, Bárbara Rey, Pilar Rubio, Alaska, Antonia Dell’Atte o Najwa Nimri, entre muchas otras.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com