LA MUERTE DEL DISEÑADOR OSCAR DE LA RENTA

La muerte del famoso Óscar de la Rentaenluteció al mundo de moda. Este diseñador de origen dominicano no es menos famoso que las celebridades que acudían a él por sus diseños y trajes.

A la edad de 82 años, el modisto de alta costura dejó este mundo en su residencia deConnecticut. Como se sabe, en 2006 se le detectó un cáncer, aunque se desconoce si este habría sido la principal razón de su deceso.

Para la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin, del pasado 29 de septiembre, en los hombros de De la Renta recayó la importante responsabilidad de diseñar el vestido de la novia, y el diseño fue compartido en una exclusiva sesión para la Revista Vogue y que fue compartido en elFacebook del modisto.

Hace menos de un semana, el diseñador renunció a sus funciones en su propia empresa dejando en operaciones como director creativo, y la nueva cabeza de la marca que lleva su propio nombre, al diseñador británico Peter Copping.

Entre las principales estrellas que han lucida sus creaciones están las primeras damas de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy, Laura Bush, Hillary Rodham Clinton, Nancy Reagan y muy recientemente Michelle Obama, así como figuras como Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Sandra Bullock, Anne Hathaway.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com