JULIA OTERO CRITICA AL BANCO QUE ELLA MISMA ANUNCIABA

Según publica El Norte de Castilla Julia Otero ha logrado revolucionar Twitter tras realizar un comentario en el que critica al Banco Sabadell por “prestarle” el dinero necesario a Rodrigo Rato para que éste pudiera evitar el embargo de sus bienes.

 

Algunos tuiteros han querido dejar claro que no se trataba de un préstamo si de un aval, a lo que la periodista ha contestado que “da igual. El banco pone los 3 millones”. Ese mismo usuario le ha respondido: “De momento no pone ni un euro. Lo llamo ignorancia”. Otros usuarios han seguido criticando su “inexactitud” y “falta de profesionalidad” por no contrastar las noticias.

Sorprendentemente, dicha entidad, el Banco Sabadell, es la misma que ha utilizado a la periodista catalana en alguno de sus spots. Es más, la comunicadora ha sido la imagen de la campaña publicitaria “Conversaciones del Banco Sabadell”, en la que la periodista entrevistaba a personalidades del mundo del deporte, la cultura o la ciencia españolacomo Juan Antonio Bayona, Cesc Fábregas o Carlos Latre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com