JORDI ÉVOLE MOSCA CON ANTENA3 POR EL TRATO DE SU ENTREVISTA CON PABLO IGLESIAS

Jordi Évole ha criticadoa enTwitter el tratamiento que le dio Antena 3 a la entrevista al líder de PodemosPablo Iglesias, del pasado domingo en ‘Salvados‘. Évole ha denunciado que le parece un “error” que la cadena “informe así de la entrevista”. El presentador de ‘Salvados’ ha expuesto su disconformidad con el tratamiento de los informativos de Antena 3 a pesar de que “seamos del mismo grupo”, en referencia a Atresmedia, el grupo de comunicación español que engloba La Sexta, donde se emite ‘Salvados’, y Antena 3, entre otros medios. El tuit de Évole lleva ya más de 5.000 retuits, entre ellos el del propio Iglesias.

Según publica El Periódico en el vídeo que adjunta Évole en el tuit se puede comprobar como Antena 3 afirma que Pablo Iglesias se puso durante la entrevista en la piel de presidente del Gobierno y que “presumía de que tendría un programa de televisión, al estilo de Hugo Chávez“, una información que añadía unas palabras de Iglesias en las que decía: “Es que eso molaría”.

En el vídeo, después del clip del informativo de Antena 3, se puede ver la entrevista tal como fue. Jordi Évole le preguntó a Iglesias si se veía haciendo un programa al estilo de Chávez, a lo que el líder de Podemos contestó: “Evidentemente no”. El “eso molaría” pronunciado por Iglesias se refiere a un posible programa que el líder de Podemos imagina con periodistas “cabrones” donde el presidente “diera la cara”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com