JESÚS CASTRO “EL NIÑO” AHORA FICHADO PARA “EL PRÍNCIPE”

La segunda temporada de ‘El Príncipe’ contará con una incorporación de lujo. Se trata de Jesús Castro, protagonista de ‘El niño’, una de las películas más taquilleras del año, que se incorpora a la ficción de Tele 5. El actor, que ha hecho público su fichaje a través de su cuenta oficial de Twitter, aparecerá en los últimos cinco episodios de la serie encarnando a el primo de Fátima y Faruq.

Es para mí una alegría inmensa, una magnífica oportunidad de poder seguir dedicándome a esta profesión y seguir aprendiendo de la mano de grandes actores como Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada, Hiba… un auténtico lujo y un placer muy grande”, afirma el actor en declaraciones a T-5

Según informa la cadena, Castro encarnará a un miembro de la familia Ben Barek. Será el primo de Faruq y Fátima por parte de padre, un personaje al que todo el mundo llama Paco.

Aunque es zalamero con el sexo opuesto, señala la cadena de Mediaset, en el fondo es un machista que no tolera que una mujer le diga “no”. Ha vuelto a Ceuta buscando una segunda oportunidad y aspira a destronar a Faruq gracias a todo lo que ha aprendido durante los últimos años.

Jesús Castro saltó a la fama al protagonizar ‘El niño’, la cinta de Daniel Monzón que es uno de los grandes éxitos en taquilla del año del cine español: lleva recaudados más de 7,5 millones de euros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com