ISABEL PANTOJA NIEGA QUE ESTÉ PIDIENDO DINERO A SUS AMIGOS

Isabel Pantoja irrumpió vía telefónica en un programa de televisión para hablar de una de las muchas cuestiones que han surgido en los últimos días: la posibilidad de que la tonadillera haya pedido prestado dinero a sus amigos ante la difícil situación que afronta tras la orden judicial de su ingreso en prisión y aseguró que ella no ha pedido ningún tipo de préstamo a sus amistades.

Pagar la multa de 1.150.000 euros impuesta por el tribunal es ahora una de las prioridades de Isabel Pantoja para tratar de evitar pisar la cárcel. Sin embargo, el pago no le garantiza que no entre en prisión ya que la suspensión de la condena depende del Tribunal sentenciador. Además, María Patiño ha asegurado que Isabel Pantoja aún no ha recibido la notificación para la entrada en prisión y que la situación económica de la tonadillera es límite, por lo que está intentado vender varios de sus bienes inmuebles.

La tonadillera Isabel Pantoja aún no ha recibido la notificación del plazo de diez días que la Audiencia Provincial de Málaga le ha dado para que “proceda al cumplimiento voluntario” de la pena de veinticuatro meses de prisión impuesta por un delito de blanqueo de capitales. Fuentes judiciales han explicado a Efe que, aunque su defensa ya tenga en su poder el auto de ejecución de la sentencia, el plazo de los diez días no empieza a correr hasta que se le notifique personalmente por exhorto a la artista en el juzgado más cercano a donde resida.

Debido a ello, las fuentes han destacado que, aunque ella pueda saber tanto por sus abogados como por la prensa el plazo de diez días que se le ha dado para su cumplimiento voluntario, mientras no se le notifique personalmente el requerimiento puede no cumplirlo y por tanto tampoco se puede declarar su busca y captura ni mucho menos su ingreso en prisión. Mientras, la defensa de Pantoja continúa pendiente del incidente de nulidad presentado en el Tribunal Supremo y, por otro lado, mantiene que cumple con los requisitos de la suspensión de la pena.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com