IMPACTANTE… LA FOTO DE LA BODA DE ASHTON KUTCHER CON SU COMPAÑERO DE PISO

El final se acerca. La serie televisiva estadounidense “Dos hombres y medio”llega este año en Estados Unidos a su gran final… y las primeras fotografías han comenzado a rodar a través de la red. Y no son fotografías cualesquiera.

En las imágenes filtradas se ve al actor estadounidense Ashton Kutcher, quien interpreta el personaje de Walden, contrayendo matrimonio con Jon Cryer, quien encarna el rol de Alan… Y más aún: dándole un beso en la boca. Pero que nadie se llame a engaño. Sucede que en esta temporada, Walden Schmidt manifiesta su deseo de adoptar un bebé. Sólo que tras sus multiples relaciones fallidas con mujeres decide fingir que él y Alan son gays, razón por la cual fingen matrimonio…

La boda entre Walden y Alan, quien lleva un smoquin blanco, saldrá al aire el 6 de noviembre. Y en ese capítulo, el cantautor Michael Bolton tendrá una aparición especial, pues interpretará uno de sus temas a la pareja de recién casados: Cuando un hombre ama a un hombre, versión de Cuando un hombre ama a una mujer.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com