LA MUERTE DE JOSE MARI MANZANARES HA SIDO POR CAUSAS NATURALES

El matador de toros retirado José María Dols Abellán, José María Manzanares (padre), ha fallecido de forma repentina a los 61 años de edad, han informado hoy a Efe fuentes familiares.
El cuerpo del torero alicantino ha sido encontrado sin vida esta mañana en su finca de Cáceres, donde residía, y aún se desconocen las causas de la defunción segun informa Efe.

Unas horas después en un comunicado de la familia, sus hijos Ana María, Yeyes, Manuel y Jose María, también torero, comunican que José María Dolls Abellán, como se llamaba en realidad el diestro, ha fallecido hoy “en su finca de Extremadura por causas naturales”.

 

José María Manzanares nació el 14 de abril de 1953 en Alicante y debutó como novillero el 24 de mayo de 1970 en la localidad alicantina de Benidorm. Un año después tomó la alternativa como matador de toros el 24 de junio de 1971 en su ciudad natal, con Luis Miguel Dominguín como padrino y El Viti como testigo. Casi un año después, el 18 de mayo de 1972, confirmó la alternativa en Las Ventas.

Tras varias retiradas y apariciones, decisió cortarse la coleta definitivamente el 1 de mayo de 2006 en la sevillana plaza de La Maestranza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com