GH15 SHAIMA AGOBIADA SE QUITA EL PAÑUELO

 

“Agobiada me sentía la primera semana, ahora es que me escuece”, confesaba la habitante del popular barrio de El príncipe a sus compañeros tras 40 días sin quitarse el velo que cubre su cabellera. Ante esta insostenible situación, la organización del programa accedió en conceder a Shaima la primera hora sin cámaras individual en la historia de Gran Hermano para que se pudiera quitar el pañuelo.

Tras continuas quejas de la concursante ceutí ante el incesante picor de su cabellera, esta se ha visto obligada a solicitar a la organización una hora sin cámaras para poder librarse, al menos por un rato, del atuendo. La concursante confesaba a Loli, días atrás, que está empezando a notar cómo se le cae el pelo en diversas partes de su cabellera debido a el uso continuo del pañuelo, el que la acompaña hasta para dormir. Al no secarse el cuero cabelludo tras ducharse y colocarse directamente el pañuelo, la andaluza dijo a Shaima que podría estar pudriéndosele el pelo.

PaulaShaima y Alejandra han sido las tres nominadas esta semana. Por primera vez, se ha nominado en positivo y ante los otros concursantes. La ceutí solo ha recibido un punto en positivo de las primas. “Me hace sentir más fuerte. Me han decepcionado muchas personas que no me han votado”, ha arrancado.Shaima se ha mojado y ha dado nombres. “Loli es la primera que me ha decepcionado porque votar a Omar antes que a mí después de haber tenido mal comportamiento con el grupo. Yo a Loli no le he fallado. A Francisco le dije que por qué ha votado a Omar antes que a mí. Me ha dicho que por cortesía. Hay que guiarse por el corazón, no por cortesía”, ha comentado Shaima.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com