GH15 EL BESO DE AZAHARA Y JUANMA

 

La pasada semana, los concursantes del reality nos ‘regalaron’ una de los momentos más interesantes del concurso y, en parte, debido a la prueba semanal del ‘teléfono’. Pero anoche el interés creció bastantes grados, ya que una de las pruebas fue ver a Jonathan con su nuevo corte de pelo bailando sin parar por una llamada desde el plató del antiguo concursante Paco. Pero ahí no se acabó todo ya que otra llamada propició que el ‘otro primo’ Juanma le diera un beso en la boca a Azahara!.

Por otra parte, la relación entre Omar y Paula no marcha mucho mejor, aunque el juego de la verdad ha hecho que veamos a Omar pidiendo disculpas, a su manera a la rubia. Por su parte su chica, Lucía continúa fuera de la casa sorteando los rumores como puede. Anoche, Miguel Frigenti, uno de los componentes de la grada joven, la acusó de liarse con un policía antes de entrar en la casa, a lo que ella contestó: “Informaté antes de hablar”.

El que parece tener los días contados en la casa es Fran. Tras la despedida que su amigo Alfredo le dio desde el plató, los concursantes están muy alerta con el Apoderado y es que algunos como Paula, ya sospechan algo sobre su ‘doble juego’. Ayer también nos enteramos del nombre de las tres nominadas que menos votos ha recibido para abandonar la casa. Por ahora la que queda fuera es Alejandra.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com