En «XL SEMANAL» PAZ VEGA:»TODOS ME HAN VISTO DESNUDA»

Cuando dejó España, Paz Vega se fue a Hollywood, donde, pese a su escaso dominio del inglés, ha ido compartiendo planos con Morgan Freeman, Colin Farrell o Nicole Kidman. Durante este tiempo, ha trabajado en México y Brasil, se ha hecho un hueco en Italia y ha dado a luz a tres hijos. Y todo esto antes de cumplir los 40: “No siento ni por asomo que se me acerque la crisis de los 40. Creo que eso se sufre si no has hecho lo que querías hacer ni eres lo que querías ser y crees que se te va el tiempo”.

La sevillana reflexiona sobre la difícil relación entre su profesión y su intimidad: “En ningún otro trabajo te muestras tanto. A mí todos me han visto desnuda o haciendo el amor, pero la gente nunca tiene bastante”.

La actriz quiere preservar la privacidad de su familia. De ahí que se muestre contraria al excesivo uso de las redes sociales: “Jamás pondré una foto de mis hijos en Internet. La falta de privacidad e intimidad nos deshumaniza”.

 

Se considera una persona normal y asegura que, durante sus estancias en España, no siempre la reconocen por la calle: “No voy a por el pan con tacón de 16, escotada y maquillada como una puerta”

XLSemanal ha recurrido a la sevillana para protagonizar el reportaje principal de su Especial Moda, que podrán adquirir en el quiosco este domingo 12 de octubre

El suplemento dominical ofrece en exclusiva un vídeo con el ‘making of’ de la sesión de fotos a través de la cual la actriz española presenta las tendencias más sofisticadas de la próxima temporada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com