EL ABOGADO DE ISABEL PANTOJA ASEGURA QUE ELLA ES INOCENTE

José Ángel Galán, abogado de Isabel Pantoja, ha querido representar a la tonadillera en el ‘Programa de Ana Rosa’, después de que Isabel abonara sólamente 100.000 euros del total de la multa que le impuso el tribunal. Para explicar todos los detalles del caso ha señalado que «le dijimos al tribunal que Isabel es solvente como demuestra que tiene embargados desde 2010, en este procedimiento, dos bienes que cubrían 3.680.000 euros, que fueron los que fijó el fiscal y que después de la condena firme se han quedado 1.147.000».

 

Según publica El Norte de Castilla durante su presencia en el programa aseguró que su defendida es completamente inocente. «Respecto a la pena, cumple los requisitos que exige el código para la suspensión de la pena, que son que no ha delinquido nunca y que no tiene antecedentes», explicaba el abogado. «Isabel no cometió actos de corrupción, los cometió su pareja», defendía José Ángel.

Isabel Pantoja ha sido condenada, por el ‘Caso Malaya’ a dos años de cárcel y obligada a pagar una multa de 1,1 millones de euros por blanquear dinero que su expareja, Julián Muñoz, había obtenido ilícitamente en su etapa en el Ayuntamiento de Marbella.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com