DOS MUERTOS EN UN CLUB DE ALTERNE EN MEDINA DEL CAMPO

Información de última hora que publica El Norte de Castilla: Tres mujeres que apenas hablan el castellano y que están fuertemente custodiadas por las fuerzas de seguridad. Esa es la gran baza de la Policía para intentar aclarar el tiroteo que en la noche del domingo acabó con la vida del propietario del club de alterne Las Vegas, de Medina del Campo, y de una de sus empleadas, la camarera. Las testigos, además de sus dificultades con el idioma, están aún en estado de shock y apenas han podido suministrar información de relevancia a los agentes. Eso sí, fuentes de la investigación ya han podido constatar que fueron dos las personas que entraron en el establecimiento y la emprendieron a tiros.

Con las primeras luces de la mañana varios policías se han acercado a la parcela en la que se ubica el club y han empezado a reguistrar la zona matorral a matorral en busca de posibles o rastro o incluso del arma de los crímenes, ya que es posible que los pistoleros la arrojaran cuando escapaban en dirección sur por la A-6

 

A poco de entrar, los agentes localizaron los cuerpos del hombre y de la mujer, ya muertos, y de una tercera persona en estado de shock. Los funcionarios trasladaron inmediatamente al testigo a un lugar seguro para protegerla y tratar de tomarla declaración.

Según fuentes de la investigación, la hipótesis con la que trabajan las fuerzas de seguridad es que fueron dos o tres personas las que entraron en el club con intención de acabar con la vida de todas las personas que se encontraban en él, aunque aún no está claro como pudieron escapar las empleadas que ahora se encuentran protegidas por la Policía como testigo esenciales para esclarecer lo sucedido.

Hace dos meses, la Policía ya tuvo que intervenir en el local cuando se detectó que había una menor ejerciendo la prostitución, por lo que fueron detenidas dos personas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com