DETENIDAS 2 PROFESORAS POR MONTAR UN TRIO CON ALUMNO

 

Las profesoras Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, de 24, han sido arrestadas por la Policía de Jefferson Parish, en Luisiana, tras ser acusadas de mantener relaciones sexuales con un estudiante de la escuela superior en la que trabajan.

Según ha publicado el New York Times y recoge El Norte de Castilla, el encuentro se produjo el pasado 12 de septiembre y se extendió hasta el 13. Los detectives han declarado que el joven dijo que hubo consentimiento mutuo. No hay que olvidar que en el Estado de Luisiana, la edad mínima para el sexo consentido es de 17 años.

Rachel Repess ha sido profesora del centro durante dos años, mientras que Shelley Dufresne está en su décimo año como profesora, está casada y tiene tres hijos. Las dos han sido acusadas de conocimiento carnal de un menor, contribuir a la actividad delictiva de un menor y comportamiento indecente con un menor.

Tras conocer el veredicto, el jefe de Policía Michael Glaser comentó que “su responsabilidad es la seguridad y la educación de los niños… Deberían haberlo sabido”, segñun recoge la cadena ABC.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com