DAVID BISBAL SERÁ UNA BURBUJA DE UN CAVA CATALÁN

 

Una marca de cava catalán ha recurrido  a dos estrellas patrias en pleno auge María Valverde y David Bisbal entre las que han saltado chispas. pero solo en la pequeña pantalla. La actriz ya protagonizó el videoclip ‘Tú y yo’ del cantante almeriense y dirigido por Kike Maíllo que se convirtió en la presentación del último disco del extriunfito. En él ambos mostraron su gran ‘feeling’, pero no pasaron de la amistad, como sí ocurriera con Dani Martín y Blanca Suárez.

David Bisbal y María Valverde se volverán a reencontrar esta semana en el rodaje del spot del cava, del que poco se ha desvelado. Ni siquiera se conoce quién relevará tras la cámara a Bigas Luna o a Icíar Bollaín, que el año pasado puso a bailar a las 66 burbujas históricas de la marca. Algunas de ellas compartieron planos con nombres tan internacionales como Paul Newman, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Bassinger, Meg Ryan, Demi More, Pierce Brosnan o Penélope Cruz, entre otros.

Ahora la gran incógnita por resolver es si David Bisbal se pondrá el traje dorado de burbujita. Algo por lo que pocos apuestan, aunque este anuncio no está exento de sorpresas. Eso sí, habrá que esperar mediados de diciembre para resolver la duda y conocer el montaje final.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com