DANI ROVIRA: «DIJE QUE SÍ A PRESENTAR LOS GOYA Y AHORA ESTOY ASUSTADO»

Este martes conocimos la noticia de que Dani Rovira presentará la gala de entrega de la 29 edición de los premios Goya del cine español. La gala se celebrará el 8 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, según anunciaron el pasado martes en rueda de prensa el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González Macho.

Rovira, de 33 años, tomará el relevo a Manel Fuentes que el año pasado asumió la presentación, dirección y guion de una gala correcta, aunque lejos de la acidez de presentadores anteriores como Rosa María Sardá, José Corbacho, Eva Hache o Andreu Buenafuente. Con más de 63 días de permanencia en lo más alto del ránking de taquilla, una recaudación de más de 60 millones de euros y más de 9 millones de espectadores, Ocho apellidos vascos batió este año todos los récords del cine español de las últimas décadas.

«Soy un inconsciente y en cuanto me lo propusieron dije que sí. Luego me entró el susto. Supongo que tengo esa sensación doble que yo llamo susti-gusti. Ahora tengo más gusti que susti pero supongo que cuando llegue la gala tendré más susti que gusti. Sé que es una gran responsabilidad pero apelo a todos mis años que llevo subiendo a un escenario. Hay una regla de oro en el escenario y es que si los que estamos arriba nos lo pasamos bien disfrutan también el público y el espectador de la televisión. No tengo miedo escénico», ha dicho Rovira, que en la gala no faltará la comedia y la música, es «una manera de alfombrar el buen cine que se hace en este país».





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com