“CRUZ Y RAYA” DARÁN LAS CAMPANADAS EN TVE

 

Televisión Española que el año pasado contó con Los Moranco, se ha decantado este año por regresar a los clásicos: José Mota y Juan Muñoz o, lo que es lo mismo, ‘Cruz y Raya’, que vuelven a juntarse después de siete años para despedir el 2014.

La noticia la ha desvelado el propio José Mota en una entrevista a la revista ‘Pronto’, en la que asegura que tendrá listo en una semana el guion definitivo del programa que TVE emitirá el 31 de diciembre, y que comenzará a grabarse en diez días. La temárica del especial girará en torno a los cuentos clásicos, y en uno de ellos aparecerá Juan Muñoz, la otra mitad de ‘Cruz y Raya’.

Mota y Muñoz debutaron en la televisión en 1989 con el programa de variedades ‘Pero… ¿esto qué es?’, emitido por La 1. Después pasaron a Telecinco con ‘Tutti Frutti’, donde su popularidad comenzó a crecer. Tras aparecer en diversos espacios de radio y televisión regresaron a la cadena pública con ‘Cruz y Raya.com’, que se mantuvo en pantalla entre 2000 y 2004 y posteriormente con ‘Juan y Jose.show’, que finalizaría en 2007 con la disolución del dúo.

Tras su separación, sus carreras en solitario no han seguido el mismo camino. Mota permaneció ligado a la televisión con ‘La hora de José Mota’ y Juan Muñoz, sin embargo, se ha dejado ver menos. En 2012 participó en el programa de Nochebuena de La 1 y en 2009 apareció en un especial sobre ‘Cuéntame’. Pero sobre todo ha estado dedicado a los monólogos.

Este encuentro de fin de año será fugaz, ya que no tiene previsto trabajar, de nuevo, como dúo.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com