CON TODOS USTEDES…LOS ABDOMINALES DE ALEX GONZÁLEZ

 

Enhorabuena a los compañeros de Men´s Health que han conseguido un portadón de los qwue alegran la vista a los y las seguidoras de Alex González.

Álex Gónzalez ha preferido el producto nacional antes que pasar el charco en busca de nuevas experiencias en Hollywood. Al actor español le habían propuesto participar en la película ‘Los 33’, junto a Antonio Banderas, pero Álex ha preferido rodar la segunda parte de ‘El Príncipe’. «Tengo un compromiso con la serie, con la cadena, con la productora, conmigo mismo y con Javier Morey. Y al principio parecía que sí podía compaginar los dos proyectos pero el rodaje se retrasó dos meses y medio y tuve que decir que no a la película. No me arrepiento después de la muchas cosas buenas que me han pasado», ha comentado.

Al margen de su carrera como actor, Álex González también muestra su perfil de modelo en el nuevo número de Men’s Health, donde luce unos impresionantes abdominales. Amante del ejercicio físico, el actor ha confesado que hace deporte como una forma de meditación y relajación: «El deporte es la forma que tengo de meditar. Consigue que deje de darle cien mil vueltas a las cosas. Si me agobio, me pongo las zapatillas y a correr».

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com