BUCKINGHAM LLENO DE CHICLES PEGADOS EN LAS PAREDES

 

La reina Isabel II ya está harta de la actitud de algunos visitantes que acuden al palacio de Buckingham y no tienen otra cosa que hacer que pegar chicles por las diferentes dependencias reales. De ahí, que la propia web oficial haya publicado una oferta de empleo que dice que se necesita una persona, da igual el sexo, que se ocupe de erradicar todas las gomas de mascar que algunos maleducados visitantes dejan como miguitas de pan a lo largo y ancho del palacio de Holyrood, situado en Edimburgo, y que será su principal centro de trabajo. Eso sí, también se deja claro que deberá acudir a realizar tan importante labor en su célebre palacete londinense, según publica ‘The Sun’ en una información titulada ‘The Buckin-gum palace’.

Según El Norte de Castilla aún no se conoce con exactitud el número exacto de personas que han contestado la oferta. A buen seguro que serán muchos los candidatos, debido a que no se necesitan grandes cualidades profesionales, lo único que necesitará el elegido será una buena vista para ver centímetro a centímetro las dependencias reales para que no se le escape ni un solo de esos chicles que tanto le molestan a la reina Isabel II.

El trabajador también hará otras tareas como sacar brillo al extenso mobiliario, limpiar los baños o hacer las camas. Vamos, el trabajo habitual de un empleado o empleada de hogar.

En Buckingham siguen alucinando con estos malos hábitos de los turistas. “No esperaría que la gente masque chicle durante la visita y mucho menos que lo pegue en las antigüedades de valor incalculable o en los parqués”, asegura una fuente citada por ‘The Sun’.

No hay que olvidar que alrededor de 250.000 personas pasan cada año por las regias habitaciones y algunos de ellos no tiene demasiado educación.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com