ASÍ SE RODÓ EL VIDEOCLIP DE «GREMIO D.C.»

El grupo musical «Gremio >D.C.» acaba de grabar un videoclip de su canción «Toda la verdad», del álbum «Vista Futura», en la discoteca madrileña «Alegoria». Por amistad con el grupo han colaborado en el videoclip los actores Maria Kosty, Iñaki Miramón, Juncal Rivero, Valentín Paredes, Cristina Goyanes, Gillermo Montesinos, Enrique Villen y Francesca Vegas, además de la modelo Jennifer Solis, «Mis Globe Internacional». El trabajo ha sido dirigid por Fran Gas.
El cantante del grupo, Juanma Fabregat, acaba de regresar de Nueva York, donde ha puesto la música de la película «The game», dirigida por Ray Hungría.
Maria Kosty llegaba saboreando su exito en el Festival de Sitges, donde se le ha otorgado el Premio Nosferatus.
Iñaki Miramón esta realizando una gira teatral con la obra «De mutuo desacuerdo», junto  Tony Acosta, nuera de Raphael.
Valentín Paredes terminó hace una semana de rodar en Hervás y Plasencia (Cáceres) la película «Garantía personal», junto a Belén López y Roberto Enríquez, dirigida por Rodrigo Arribas; y a finales de mes comienza un nuevo rodaje en la isla de Tabarca (Alicante), titulado «El faro, la otra dimensión», con dirección de Alfredo Navarrro.
Guillermo Montesinos ha sacado a las librerías sus memorias con el título de «Estoy vivo», que fue una célebre frase de su personaje en «El crimen de Cuenca» y estrena al primer capítulo de la nueva temporada de «La que se avecina», formando pareja gay con Eloy Arenas.
Juncal Rivero, por su parte, está montando una empresa para bodas, y especialmente novias, con la siguiente conexión: www.class-room.es
Cristina Goyanes acaba de rodar «La espina de Dios», dirigida por Oscar Parra de Carrizosa.
Francesca Vegas,, doble de Angelina Jolie, está recién llegada de Almería donde ha estado rodando el teaser de la película «Time west», que se rodará en EEUU.
Jennifer Solís, la miss-modelo, tras regresar de Dubai ha estado pasando en Madrid las colecciones de novias y dentro de unos días marchará a México con un contrato de varios meses.
Enrique Villén, por su parte, le recordarán por «Las brujas de Zarramundi».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com