ASÍ ATACÓ LA ESPOSA A LA AMANTE DE SU MARIDO EN PLENA CALLE

Lin Yao Li, una mujer china de 38 años, caminaba por la calle cuando un grupo de mujeres la rodeó. La agarraron del pelo, la tiraron al suelo y mientras unas la golepaban otras le iban arrancando la ropa hasta dejarla desnuda. Todo ocurrió en una céntrica calle de la ciudad de Puyang, en la provincia de Henan. Pese a la brutalidad de la agresión, ningún viandante se detuvo pues, según los medios de comunicación locales, argumentaban que no intervenían pues se trata de “un asunto del corazón”.

Según esos medios locales, Yao Li fue agredida por una mujer que le acusa de mantener una relación con su marido y que la atacó con la colaboráción de otras tres amigas. “No merece ayuda pues es una adúltera”, ha dicho uno de los viandantes para justificar su no intervención. La policía tampoco acudió a defenderla.

El de esta mujer es el segundo ataque que un grupo de mujeres realiza contra las amantes de sus esposos. Según la prensa local, aparentemente la sociedad china tolera esas humillaciones al considerarlas un castigo apropiado para esas mujeres.

Ataque “normal”

Jun Feng fue el único hombre que acudió a socorrer a la mujer. Según ha declarado a una televisión local “este tipo de ataques son ya algo normal”. “Las esposas y las novias enfadadas se vengan sobre esas mujeres”, ha afirmado. La víctima hubo de ser trasladada a un hospital presa de un ataque de nervios y con numerosas heridas y abrasiones en la piel, así como hematomas producto de los golpes.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com