ANTONIO BANDERAS Y SU AMOR NICOLE KIMPEL PASIÓN EN MADRID

Según publica Univisión Antonio Banderas y su amor Nicole Kimpel ya no esconden su pasión y han sido captados en Madrid cenando y paseando haciéndose arrumacos y mirándose a los ojos desbordante calor.

El malagueño ya paseó su amor por Cantabria durante su rodaje de Altamira, y en el encuentro que tuvo con el primer ministro de Túnez. Ahora, hemos podido ver al actor con Nicolepaseando por Sitges de lo más enamorados.

Los medios de comunicación describen a Nicole Kimpel como la mujer que «ha devuelto la ilusión» al actor Antonio Banderas o directamente, como el «nuevo amor» del malagueño tras su separación con Melanie Griffith. Las primeras imágenes en las que se les ve bailando juntos en el pasado festival de Cannes, sumadas a las últimas noticias sobre la aparición en público en Túnez por un asunto de negocios del interpréte parecen confirmar los rumores de una nueva pareja.

Pero, ¿quién es la desconocida muchacha que despertó la curiosidad del personal en el festival? ¿Se sabe algo de la mujer que parece haber devuelto la sonrisa a Antonio Banderas tras su ruptura con Melanie Griffith?

 

 

Nicole Kimpel tiene 34 años y es holandesa. Trabaja como asesora de inversiones, pero su carrera no trmina ahí. Junto a su hermana gemela, Barbara Kimpel, se dedicaba a organizador fiestas para invitados de alta clase social. La repercusión que tuvieron estos encuentros era de tal magnitud que un canal de televisión les propuso presentar un programa lamado Success Channel. En este espacio televisivo, contaban la historia de cómo varios millonarios alcanzaron el éxito.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com