ADOLESCENTE INGRESA POR DOLOR DE ESTÓMAGO Y DA A LUZ GEMELOS

En un hospital de Estados Unidos, concretamente en el estado de Iowa, e una joven ingresó con fuerte dolor en el estómago, sin sospechar nada más. Pero lo cierto es que a continuación vino la sorpresa: estaba embarazada de gemelos, y así dio a luz a dos criaturas a los seis meses de gestación. “Son dos pequeños milagros”.

Así lo ha definido recientemente la afortunada madre y su padre, que no sabían que estaban esperando la llegad de los pequeños, según pudimos conoce por sus propias declaraciones luego más tarde. Su nombre es Shelby Magnani, es una joven de Iowa, y se ha convertido en actualidad en Estados Unidos por haber dado a luz a gemelos sin saber que estaba embarazada de seis meses. Según recoge el Daily Mail, Shelby due al hospital porque tenía “dolor de estómago” y allí se dio cuenta de lo que realmente le pasada.

Y es que ni ella ni su prometido, James Croskey tenían constancia de que fueran a ser padres. Así lo explica la feliz mamá: “Tenía un dolor muy fuerte en la parte izquierda de mi tripa así que fui al médico, y me dijo que creía que estaba embarazada. Me dijo que estaba de seis meses, me hice una ecografía y me dijeron que eran gemelos”.

Ahora, los bebes, Ava y Anna, que nacieron el pasado jueves pesando 1,814kg y 1,360 kg respectivamente, deben permanecer en el hospital en observación. Y es que son gemelos monoamnióticos, con sólo un 50% de posibilidad de sobrevivir durante el parto, pues ambos comparten la placenta y el saco amniótico y esto puede producir que el cordón umbilical de los niños se enrede, algo que puede causar graves problemas de salud o incluso la muerte.

El Dr. Krupp, responsable de su vigilancia, sostiene que “el hecho de que se enreden los cordones es lo que realmente nos preocupaba. Traemos a los pacientes a las 24 o 26 semanas de embarazo,para monotorizar a los niños varias veces durante el día, porque sabemos que el riesgo de que uno o los dos niños mueran es bastante alto”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com