A RISTO MEJIDE SUS COMPAÑEROS DEL COLE LE PEGABAN EN LA ENTREPIERNA

Según publica el periódico El Norte de Castilla Risto Mejide ha confesado que sufrió acoso escolar. Una declaración que ha realizado durante su participación en la conferencia ‘La gestión del bullying en los centros educativos’. Además ha reiterado la importancia de “hacer una labor social” en este aspecto.

La conferencia titulada ‘La gestión del bullying en los centros educativos’, fue organizada por la escuela de negocios Esade y en ella se recogieron algunas reflexiones sobre el acoso escolar por parte de la consellera de Enseñanza, Irene Rigau.

 

El presentador de ‘Viajando con Chester’ ha descrito cómo sus compañeros de clase le agarraban y le hacían lo que se conocía como “la vaca, que consiste en coger a un niño más débil, abrirle las piernas y darle golpes en la entrepierna”. Tras hablar con su madre del tema, decidió enfrentarse a sus miedos y una tarde, a la salida del colegio, “les miré fijamente y con serenidad, aquello les desarmó “.

Acabó su participación en la jornada explicando que “con la palabra ha desarrollado su carrera y ha aclarado que su manera de actuar en ‘Operación Triunfo’ “no tiene que ver con el ‘bullying'”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com