¿JOSE LUIS MORENO SE VENGÓ DEL DIRECTOR DE «HABLE CON ELLAS»?

La noticia de la cancelación de ‘Hable con ellas’ sorprendió a todos hace varias semanas. Con una audiencia irregular y una falta de organización sorprendente, nadie entendió porque Telecinco después de haber dejado tanto tiempo el programa en parrilla,  decidió cancelar el espacio de repente. “¿Flipando, no? Pues nosotras también”, dijo Yolanda Ramos en la última entrega del programa.

En principio se dijo que el canal de Mediaset retiraba el espacio porque podía lograr los mismos datos de audiencia gastando menos dinero emitiendo reposiciones de series como ‘La que se avecina’. Y eso es cierto, pero ahora parece que el productor José Luis Moreno podría tener algo que ver.

Y es que según cuenta ‘La otra crónica’ de El Mundo, el día que Moreno se marchó enfadado del plató de ‘Hable con ellas’ le dijo al director del espacio David Valdeperas que se iba a encargar personalmente de que el programa desapareciera de la parrilla de Telecinco.

Recordemos que durante la entrevista de Moreno en ‘Hable con ellas’ la presentadora Yolanda Ramos le recriminó que cuando trabajó para él en uno de sus programas no le había pagado. «Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina -sin contrato- y nunca se me pagó. ¿Me vas a pagar ahora?«, le dijo Ramos con su habitual desparpajo. La presentadora contó que había trabajado para él en ‘Noche de fiesta’ y que nunca recibió las 25.000 pesetas por las que la habían contratado.

Unas palabras que no sentaron nada bien al productor, que acabó marchándose del plató visiblemente enfadado. «Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético. No he venido aquí a que me agredan», dijo Moreno. «Me llaman y me dicen: José Luis, del primer día al segundo el programa se nos ha caído. Échanos una mano porque tú eres un personaje muy popular y muy notorio. Pero echar yo una mano no es que me la echéis vosotros al cuello. Así que señoras, amigos… ¡no habléis con ellas!«, se despidió dejando la entrevista a medias.

Está muy bien la televisión de entretenimiento, pero para hacerla hay que tener dos dedos de frente y saber que hay callos que no se deben pisar porque no todos los invitados a un programa son muñecos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com