YOLANDA RAMOS EN EL FINAL DE “HABLE CON ELLAS” DICE: “ESTO ES UNA MIERDA”

Hay un cierto malestar por los pasillos de la cadena Tele5 por la definición de Yolanda Ramos del final del programa “Hable con ellas” porque no quedaba claro si se refería al programa en sí, a la cadena, a la decisión de quitarlo de la parrilla o a qué exactamente.

Lo cierto es que todas las presentadoras/tertulianas se sintieron sorprendidas y mosqueadas. Así afrontaron el último programa de ‘Hable con ellas’ las cinco presentadoras de un espacio que contaba con variables resultados de audiencia los lunes.  Telecinco ha decidido poner fin a ese formato, como recoge la web de ‘Las Provincias’.

Según publica ‘Vertele!’, la razón está ligada a la rentabilidad que Telecinco obtenía con el programa. Al parecer, la cadena de Fuencarral puede conseguir los mismos niveles de audiencia a coste cero, o lo que es lo mismo, reponiendo series exitosas como ‘La que se avecina’.

Yolanda Ramos, convertida en portavoz de las cinco presentadoras, reclamó una cámara nada más comenzar el programa: “¡Eh!, ¿me podéis enfocar? ¿cuál es mi cámara?”. “¿Flipando, no?. Nosotras también. Adelante compañeros… Esto es una mierda como una catedral”, dijo. “Lo decimos porque parece que esto se acaba hoy”, apostilló Sandra Barneda.

Marta Torné el último fichaje inexplicable aseguró que “no hay nada definitivo. Tenemos una ventanita abierta a la esperanza”. Esa posible ventana depende de los espectadores. El programa lanzó el hashtag #mashableconellas, para que todos los seguidores de ‘Hable con ellas’ apoyen su continuidad. Y fin.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com