TVE FICHA A RAMÓN ARCUSA DEL «DUO DINÁMICO»

Ramón Arcusa-según publica El Periódico-será el productor musical de‘Hit-La canción’, el ‘talent show’ musical que prepara Televisión Española y que busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor no profesional. El compositor y miembro del Dúo Dinámico, junto a Manuel de la Calva, será el encargado de seleccionar en cada programa seis canciones originales con posibilidades de convertirse en el tema elegido, según precisa un comunicado de TVE.

Arcusa valorará sus puntos fuertes, su proyección en el actual panorama musical y las sensaciones que transmite la letra, la melodía y el ritmo al escuchar la canción por primera vez. El programa, cuyos ‘castings’ ya han comenzado, premiará el trabajo de los compositores originales de las canciones, en un formato que estará presentado por Jaime Cantizano, y que se emite también en Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China.

El objetivo es que los espectadores puedan ver el nacimiento de un éxito musical desde su gestación. Y en ese proceso pondrá su experiencia y veteranía Ramón Arcusa (Barcelona, 1936), que el próximo 19 de noviembre recibirá junto a Manuel de la Calva en Las Vegas el Special Life Achievement Award, Premio a la Excelencia 2014, en la ceremonia de los Grammys.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com