TENSIÓN ENTRE MARIA PATIÑO Y TERELU EN SU REENCUENTRO

 

Después de sus meses de ausencia, la hija de María Teresa Campos volvía a Telecinco para reencontrarse con sus compañeros y con la realidad, María Patiño había sido la nueva presentadora de la edición Deluxe con una nota inmejorable.

El reencuentro comenzó con Jorge Javier sentado junto a Terelu y María Patiño. Esta segunda ya confesó el martes que le hubiese gustado recibir una llamada de su compañera tras realizar su debut como presentadora del Deluxe.

Algo a lo que Terelu contestó ayer: “No he dejado que me contaran cómo has trabajado para no hacerme daño”.

A pesar de todo la tensión se apaciguó y Terelu recibió al resto de sus compañeros, no sin antes confesar que tenía miedo a no volver a hacer Deluxe.

El tema de las exclusivas fue otro de los grandes interrogantes. Sus compañeros criticaron que el día de la boda de su hermana no se parese con la prensa allí presente, a lo que Terelu contestó que simplemente deseaba guardar la exclusiva de la boda para ¡Hola!.

Feliz con José Valenciano no confirma que esté enamorada de él pero sí que: “Le debo mucho”. Se conocieron en un bar de copas y fue ella la que dio el paso para presentarse y pedirle el número de teléfono.

Afortunada en el amor como ella misma se considera, ve con muy buenos ojos la relación de su madre con Edmundo Arrocet (que no Bigote). Informó El Norte de Castilla.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com