SORPRESA… RAPHAEL REGRESA AL CINE CON ALEX DE LA IGLESIA

Raphael declaró que tiene entre manos un proyecto para regresar al cine bajo la dirección de Álex de la Iglesia, pero falta que los productores den el sí.

«Hay un proyecto de hacer una película con Álex de la Iglesia, hay un guión ya. No sé si se podrá porque es una película muy grande y muy cara. Ahí está ya en las manos de los productores», dijo en un encuentro con la prensa en México.

Desde hace varios años el cantante ha comentado que si retorna al cine será de la mano de su amigo De la Iglesia, pero este trabajo conjunto parece estar más cerca, con un guión ya escrito.

El artista se mostró ilusionado con el proyecto, pero no quiso dar más detalles sobre el argumento de la cinta, ni tampoco sobre si tendrá un papel protagonista o uno secundario.

Ambos ya trabajaron juntos simbólicamente en la película «Balada triste de trompeta», donde Raphael sale cantando en un video antiguo.

Raphael se encuentra en México para presentar su nuevo disco «De amor & desamor», que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y que este miércoles presentó en un concierto íntimo grabado para televisión.

En el disco reinterpreta con arreglos orquestales quince de los temas más importantes de su carrera con una temática sentimental como «Provocación», que será la primera canción que se presentará.

Tras una dilatada carrera de 55 años, con más de 60 discos editados a sus espaldas, Raphael quiere seguir vigente y acercar sus canciones de siempre a los jóvenes.

«Mi deseo es que esté dirigido hacia la gente joven para que puedan escuchar y saborear estos temas históricos que de otra forma no pueden encontrar si no es rebuscando en internet», explicó.

Así, ha aprovechado la nueva tecnología para darle un toque a las melodías de antaño que, aseguró, «están mejor» que las de ahora.

Y precisamente habló de su último encuentro masivo con jóvenes en el festival indie Sonorama el pasado agosto. «Fue una noche memorable» y «estuve encantado de hacerlo», aunque «no quiere decir que lo vaya a hacer todos los días, porque mi camino es otro», comentó.

Pese a que en un comienzo su participación en este festival, en el que normalmente salen grupos de música independiente, causó polémica, el artista dijo que cuando lo invitaron no entendió «que no lo hicieran antes», ya que él es una persona totalmente independiente.

«Yo he hecho siempre en mi vida lo que he querido hacer, lo que he creído que tenía que hacer y si hay algún impedimento por parte de alguien, me marcho a otro lado. Yo hago siempre lo que quiero hacer», de lo contrario «no sería feliz», dijo.

A sus 71 años, Raphael se considera un «apasionado» de su profesión y dice ser «un hombre feliz» porque trabaja en aquello que le gusta y le apasiona.

Aseguró que su sueño va «por buen camino», «va llegando a un sitio que tiene que llegar», pero todavía no, todavía le falta «mucho recorrido».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com