Primicia del programa «T CON T» de TVE1 EL COMUNICADO DE LOS ABOGADOS DE ISABEL PANTOJA

El programa «T con T» de TVE1 ha dado la primicia del comunicado de los abogados de Isabel Pantoja tras conocerse que la Audiencia de Málaga pedían su entrada en prisión de forma voluntaria antes de 10 días.

Este es su contenido:

Con motivo de la notificación del Auto de ejecución de la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Málaga, relativo a la pena impuesta a Dª Mª Isabel Pantoja Martín, se pone en conocimiento de  todos los medios, que dentro del plazo concedido por el citado Auto, se presentará escrito solicitando la suspensión de la ejecución, ya que se encuentra admitido a trámite por el Tribunal Supremo, incidente de nulidad de la sentencia dictada.

Madrid, 24 de septiembre de 2014

LETRADOS

LUIS RODRIGUEZ RAMOS

JOSE ANGEL GALAN CACECERS

GRACIELA OTONDO ABENTE

Nuestro compañero Jesús Locampos intervino en directo por teléfono en el programa para aclarar algunos puntos como en qué se podría basar esa petición de suspensión de ejecución de la sentencia de prisión ya que Isabel Pantoja no tenía delito ninguno anterior y que se podría considerar que el pago de la multa que se le pide de 1,1 millones de euros se cubriría con las propiedades de la finca de La Pera, la de Cantora y su casa en La Moraleja de Madrid.